La Escuela de Hotelería intimó a la Provincia por obras sin terminar

Reclaman la finalización de reparaciones básicas para el inicio del ciclo lectivo 2008. También pidieron a los concejales su aporte para que se agilicen las gestiones.



SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Directivos, docentes y padres de la Escuela de Hotelería y Gastronomía enviaron una carta documento al Consejo Provincial de Educación y otra a la secretaría de Obras Públicas rionegrinas exigiendo la urgente conclusión de la obra de gas y la regularización dominial del predio escolar, indispensable para conseguir la habilitación municipal.

Además pidieron apoyo a los concejales, que en la reunión fundacional de la comisión de Educación, prometieron convocar a los legisladores de la zona Andina y al titular de Obras Públicas, Osvaldo Mildemberguer, para agilizar las posibles soluciones. El enceuntro se realizaría la semana próxima en las instalaciones de la Escuela de Hotelería.

Los problemas más urgentes que enfrenta el establecimiento son: la carencia de servicio de gas natural y la falta de habilitación municipal por la irregularidad dominial del inmueble.

 

Fuente: AB.


Comentarios


La Escuela de Hotelería intimó a la Provincia por obras sin terminar