La fecha de la Liga Profesional se abrió con una goleada y un empate en cero

Godoy Cruz despachó a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que Huracán y Sarmiento aburrieron en Junín en el arranque de la 11° fecha de la Liga Profesional.

Godoy Cruz goleó hoy en Mar del Plata 4 a 1 a Aldosivi en el arranque de la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta derrota el equipo que conduce Fernando Gago sumó su cuarta caída consecutiva.

El partido se disputó en el José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana, y marcó además la segunda goleada al hilo para el equipo mendocino desde la llegada del entrenador Diego Flores.

Todos los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad: Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López convirtieron para el Tomba, y Martín Cauteruccio marcó el descuento, de penal.

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a los 16 puntos y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que Aldosivi continúa clavado en 13 unidades, al igual que desde hace cuatro fechas, en las cuales apiló además otras tres derrotas.

Sarmiento y Huracán, en un partido clave por el promedio, igualaron hoy sin goles. El equipo de Parque de los Patricios alcanzó los 13 puntos, mientras que Sarmiento llegó a los 12. Ambos están en el fondo de la tabla de promedios (1.000), sólo por encima de Aldosivi, de Mar del Plata (0.958), 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios