La Fiesta de la Cerveza Artesanal abre el verano en Viedma

Será en el parque Jorge Ferreira. La apertura está prevista para las 17 del viernes y se extenderá hasta el domingo.

Entre este viernes y el domingo se realiza la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, edición verano, que organizan los cerveceros locales nucleados en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción con el apoyo del municipio local y organismos provincial.

Las actividades se desarrollarán en el predio del parque Jorge Ferreira, hoy a partir de las 17 y sábado y domingo de 12 hasta pasada la medianoche.

El evento contará con más de cincuenta canillas de la producción cervecera de marcas locales: Gulmen, PAT, Pez, Húpulus, Matunga, Tierra Azul, Puente y Painé; habrá puestos gastronómicos, espectáculos y juegos infantiles y la participación de bandas locales en el escenario.

Hoy tocarán Tu Amor Aflora, Ko So, Choike Zomo, Manu Espinosa $ Humo y DJ Lucas Lazzarini, el sábado será el turno de Pescado en Tránsito, Yadok, CK Zero, La Santa Clara y DJ Mad Roa; y el domingo se presentarán La Sonrisa de Ken Tucky, DR Brown, Roli Pérez y Pocho León y Juana’s Truk’s.

En ediciones anteriores se realizaron la primera de verano, Oktoberfest e Invierno, siempre con muy beuna respuesta de público.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios