La foto ganadora y las finalistas del Concurso Voy

Por capturar la mejor imagen del verano, Juan Ignacio Toscani se llevará una bicicleta Kuwara de aluminio con 21 velocidades. Con la llegada del otoño, un nuevo concurso se palpita.

Redacción

Por Redacción

A unos kilómetros de Bariloche Juan Ignacio Toscani retrató un atardecer en Valle Encantado y capturó la magia de ese paraje rodeado de montañas, formaciones rocosas y un agua tan clara que las nubes la usan como espejo. La naturaleza cobró vida en su imagen y es por eso que el departamento de Fotografía del Diario Río Negro, después de una difícil tarea, decidió que sea la ganadora del Concurso Voy Verano .

Atardecer soñado en Valle Encantado, de Juan Ignacio Toscani.

Aquí se muestran, además, las 9 finalistas del concurso. Como premio Juan Ignacio Toscani, se llevará una bicicleta Kuwara R26, modelo B83882 de aluminio con 21 velocidades. Con ella podrá salir a recorrer otros lugares para volver a congelar más paisajes únicos.

Chocón Medio. “Prefiero nadar”. Al agua con Oliver de Gonzalo Agnelli.

En una temporada tan especial, en la que se volvió a viajar después de muchos meses de aislamiento, producto de la pandemia, el concurso de fotos nos sorprendió cada semana. Se recibieron 795 fotos que mostraron paisajes y momentos inolvidables.

Lago Traful. Bosque sumergido. Autor: Ignacio García.

Con cada tanda de nuevas finalistas, viajamos a los lugares que recorrían los lectores. Nos divertimos con Oliver, el perro que saltaba al agua, sentimos la frescura de la cascada que nos salpicaba en la cara y nos llenamos los ojos de atardeceres.

Cascada Corbata Blanca. Macarena Ferro

Nuevo concurso de otoño

El nuevo concurso de Voy Otoño ya comienza a tomar forma. El premio todavía es sorpresa, pero en el sitio https://mifoto.rionegro.com.ar/voyotono2021, pronto estará todo listo para que comiences a cargar las nuevas fotos que tomes a medida que las hojas de valle a cordillera, cambien de color.

En Mendoza. Termas Sosneado, de Jonatan Anabalon.

De todas las fotos que recibamos por semana el jurado hará una preselección y las mejores diez se subirán a la página del diario, en las redes sociales y aparecerán en una publicación como esta.
En unos días también estarán cargadas las bases y condiciones, con toda la información detallada para que pronto, nos lancemos a otra aventura de mostrar nuestros lugares más lindos.

Villa El Chocón. Tormenta de verano. Autor: Martín Peña.
Villa La Angostura. “Amigos y lagos”, Ian Marco Henderson.
Aluminé, Lago Ñorquinco, de Sofia Briceño.
Caviahue. Luz mágica, de Nicolás Maiolo.
Las Grutas con pleamar en La Rinconada de Celeste Poggi.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios