La historia del barilochense que se tatuó la cara de Alberto Weretilneck

El hombre y su pareja, ambos padres de una nena de seis años, le agradecieron un importante gesto al ex gobernador de una manera poco común.

Un barilochense y su pareja se tatuaron la cara del ex gobernador Alberto Weretilneck, a modo de agradecimiento por una colaboración del actual senador para atender el delicado estado de salud de su hija.

Se trata de Juan Maidana, quien se acercó este lunes a la entrega de créditos CREAR, y le contó su historia a Arabela Carreras.

En sus cuentas oficiales, Weretilneck saludó el gesto y relató que Maidana «tenía que operar de urgencia a su hija de 6 años. Pusimos a disposición de su familia todo lo necesario para el traslado desde Bariloche, estadía en Buenos Aires y más».

Entonces, la historia llegó al gobierno provincial a través del área de Desarrollo Social, y mediante la cual se gestionaron las colaboraciones.

El padre de la nena indicó que hoy «ella está sana», por lo que decidió junto a su esposa hacerse el tatuaje es su brazo izquierdo con la cara de Weretilneck.

«Lo más importante es que María está bien. Y el agradecido soy yo por tanto cariño», concluyó el senador rionegrino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios