La lluvia alteró el festejo

RÍO COLORADO (ARC).- La lluvia caída durante el fin de semana en esta ciudad alteró la programación de la Fiesta de la Ganadería y de la Tradición y en cierta manera, complicó su normal desarrollo.

Minutos antes de la noche del sábado, un verdadero aguacero obligó a los organizadores a suspender el plato fuerte del festival, postergando toda la actividad para el domingo a la noche.

Sin embargo, también se registraron lluvias en la jornada dominical, por lo que el festival se trasladó a los interiores del club Atlético. A pesar de los contratiempos, los artistas se brindaron a pleno desde el escenario y el público pudo disfrutarlo.

En especial la actuación de El Chinito que se ganó el aplauso masivo de la gente especialmente por su carisma, que disimula cualquier imperfección. También se destacaron Orlando Veracruz, Alma de Montiel, La Urbana y el humorista Raúl Guillomía.

Vale destacar también las dos jornadas de destreza criolla, jineteada con rueda de clinas, pialada de potros y rueda de bastos y encimera que tuvo lugar en el campo de doma de Fortín Tres.

Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, el saldo es favorable porque se afianza una fiesta que se ganó un lugar en el calendario regional, por el nivel de sus artistas y de las tropillas, como también por la convocatoria de los eventos.


Comentarios


La lluvia alteró el festejo