La "Manzana" llega cargada de sorpresas



#

Soria hizo los anuncios anoche, en una confitería céntrica.

ROCA (AR) - Y finalmente, tanto misterio fue develado. En medio de una "previa con fiesta", anoche se dieron a conocer los principales espectáculos de ese enorme imán que es, cada año, la Fiesta Nacional de la Manzana, y con el que se piensa atraer a miles y miles de almas. Además de los espectáculos folclóricos, que llegarán de la mano de Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, y la llegada de Los Midachi -tal como se había anticipado- anoche se anunció oficialmente que pisarán el tradicional escenario de la manzana, "Banda Registrada", "La Nueva Luna", "Los Cafres", "No te va a gustar", "Kapanga" y "Los Auténticos Decadentes". Entre los espectáculos internacionales -a confirmar, se aclaró- se nombró a la conocida mexicana Julieta Venegas y, sin mayores certezas, también se dio a conocer que están muy avanzadas las negociaciones para traer, como espectáculo central a "un grupo de reggaeton internacional". Trascendió que podría tratarse del popular "Calle 13".

En un conocido local nocturno, anoche -pasadas las 22- se hizo el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Manzana 2010, con el intendente Carlos Soria y la comisión organizadora, a la cabeza. Se confirmó que la fiesta tendrá lugar a lo largo de cinco noches, del 10 al 14 de febrero.

La primera jornada, el miércoles 10, el grupo cuartetero Banda Registrada realizará en Roca su despedida oficial. Esa noche también se presentará La Nueva Luna. En tanto, el jueves 11 será la noche de la "Manzana Rock", recargado con Los Cafres, el grupo No te va a Gustar y Kapanga.

El viernes 12, para los amantes del folclore, ofrecerán en el escenario mayor un espectáculo en conjunto El Chaqueño, Soledad y el grupo Los Nocheros. Por otra parte, la tan ansiada elección de la nueva soberana 2010 se realizará el sábado 13 con el show de uno de los grupos de humoristas más reconocidos del país: los Midachi. Esa misma noche se promete continuar la alegría en el predio con Los Auténticos Decadentes, se anunció.

Según se dio a conocer en la presentación oficial realizada anoche, el domingo 13 subiría al escenario la joven artista mexicana Julieta Venegas y en breve se anunciará un espectáculo internacional de reggaeton. "Las negociaciones están muy avanzadas", destacaron, disparando todas las expectativas.

También se informó que el 5 de febrero se hará la Cena de Gala, y en esta edición también se realizará el concurso de embaladores y el sorteo de la casa amueblada. En tanto se indicó que el predio contará con un parque de diversiones y con la presencia de unos 120 artesanos, además de la globa de artistas regionales.

El lugar estará habilitado para 100 mil personas y el estacionamiento tendrá capacidad para 3000 vehículos. Otro de los datos confirmados anoche, fue que el evento tendrá cobertura nacional y que la transmisión regional se realizará por canal 8.


Comentarios


La "Manzana" llega cargada de sorpresas