La municipalidad de Neuquén realizará obras en los accesos de los hospitales de la ciudad

A partir de la semana que viene comenzarán a cambiar las veredas de la cuadra del Castro Rendón.

A partir de la semana que viene, la Municipalidad de Neuquén comenzará a cambiarle la cara a los accesos de los hospitales de la ciudad. El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán adelantó que será el Castro Rendón el primer lugar donde se iniciarán las obras.  En declaraciones radiales en FM Capital, el funcionario provincial detalló que los trabajos comenzarán sobre la calle Talero, entre Buenos Aires y Talero. En ese punto se modificará la vereda completa, se acondicionarán los estacionamientos, ser colocarán nuevas luminarias, se realizará una poda correctiva de árboles y tareas de señalización y pintura.

Morán señaló que se harán reformas similares en los accesos de los hospitales Heller y Bouquet Roldán.

 El pasado martes, el jefe comunal entregó al centro de salud situado en el barrio La Sirena 40 dispositivos que sirven para medir la saturación de oxígeno en sangre de pacientes en atención domiciliaria y una impresora con scanner. También entregaron otros insumos como frazadas , barbijos, camisolines, guantes descartables.

Morán explicó que pese a que la administración de los nosocomios depende del Ministerio de Salud provincial, son lugares  que involucra a los ciudadanos de la capital neuquina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios