Habilitaron un tramo de la ruta de acceso que une SAO con Las Grutas

Es la que se encuentra en obra desde hace unos meses, porque se ensanchará dos metros y se acondicionará. Los trabajos están a cargo de la empresa Luciano SA

Uno de los tramos de la ruta que conecta San Antonio Oeste con Las Grutas fue habilitado, aunque para que la totalidad del trabajo culmine habrá que esperar hasta el mes de septiembre.

“Son 1000 metros los que liberamos, porque hicimos un calce de banquinas y trabajamos en las salidas y bajadas. Ahora resta realizar algunas tareas, como la compactación final, el control de pendientes y la pintura, para que ese sector quede finalizado al 100%” contó Gabriel Acevedo, un profesional que coordina las tareas de la empresa. Agregó que “debido a que habilitamos una parte, también le sumamos un tramo al desvío que permite circular mientras la ruta esté en ejecución”.

Sobre la finalización de las tareas el experto aseguró que “creemos que todo estará listo para septiembre, porque el mal clima complicó las obras, que pensábamos finalizar en agosto”.

Cabe destacar que la empresa está realizando el ensanchamiento de la ruta, sumando un metro de cada lado. Además, está reconstruyéndola e incorporando una nueva carpeta asfáltica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios