La Municipalidad sancionará a Autobuses Neuquén si no paga los salarios

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, confirmó que se depositó a la empresa el monto para pagarle los salarios a los empleados.

La Municipalidad de Neuquén podría sancionar a la empresa Autobuses Neuquén si no abona la totalidad del salario a sus empleados.

La UTA Neuquén afirmó que los empleados de la empresa cobraron un 65 por ciento de los salarios. por tal motivo, el gremio tiene previsto realizar medidas de fuerza.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, confirmó que se hizo efectivo el depósito a la empresa para el pago de los sueldos de los trabajadores.

 “Si mañana la empresa no paga a sus empleados como corresponde vamos a caer muy duramente y aplicar las sanciones correspondientes porque el Ejecutivo ya realizó los pagos, y la plata para los sueldos está”, advirtió Espinosa.

El funcionario municipal reiteró que  la Municipalidad “cumplió como lo hace todos los meses” y agregó: “No hay razón para que la empresa no abone los salarios, o lo hagan en dos cuotas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios