La música de Brasil llegó a Bariloche con Chico César

El artista brasileño cerró ayer la segunda noche del Festival Internacional de Música Bariloche.

El compositor y cantante Chico César templó la fría noche del domingo en Bariloche con una show cargado de poesía ante una sala llena en el teatro La Baita.

Tras dos horas de concierto, el artista brasileño coronó la segunda noche del Festival Internacional de Música Bariloche (Fimba) en la que no pudo faltar el éxito de su autoría «A primera vista».

Chico César es un artista del nordeste de Brasil. Periodista de profesión, dio sus primeros pasos en la música con la composición y de a poco se consolidó hasta que en 1995 editó su primer disco Aos Vivos. Desde entonces no paró de transitar escenarios en todo el mundo para llevar su valiosa poesía que además quedó plasmada en siete producciones discográficas.

Un público de pie y eufórico en Bariloche despidió a Chico César y su banda que debió regresar ante la aclamación y para celebrar el Día de la Madre que ayer se festejaba en Brasil y diversos países de Latinoamérica, cautivó con el clásico «Mama África».

La agenda del FIMBA continúa hoy con la presentación a las 21 de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías quienes bajo la dirección musical de Martín Fraile. La cita es en la Iglesia Catedral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios