La oposición también quiere que el gobierno de Neuquén pulse el «botón rojo»

Los diputados provinciales del Frente de Todos quiere que se aplique el aislamiento por dos semanas que recomendaros los especialistas.

Más voces se suman al pedido de realizar un aislamiento por dos semanas para frenar la curvas de contagios por coronavirus en Neuquén.

El bloque de diputados provinciales del Frente de Todos pide que el gobierno de Neuquén pulse el “botón rojo” que solicitó el Colegio Médico de Neuquén, FAVEA (familiares, amigos, vecinos y enfermeros agrupados) , el Centro Universitario de Estudios en Salud, Economía y Bienestar.

“Es el momento de tomar medidas contundentes, que eviten males mayores, como ya se lo hemos manifestado. Las medidas de aislamiento son, hasta ahora, las únicas vías efectivas de cuidado y prevención contra la pandemia”, señaló el comunicado de prensa firmado por Ayelén Gutiérrez, Soledad Martínez,  Lorena Parrilli, Soledad Salaburu, Sergio Fernández Novoa y Gonzalo Bertoldi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios