La pareja Herrera-Manente se bañó de 'oro'

#

Manente-Herrera, en acción.

La pareja integrada por Camila Herrera y Javier Manente se quedó con el título del campeonato Argentino de patinaje artístico, que se cumplió en la ciudad bonaerense de Bella Vista durante cuatro jornadas.

Los representantes del club Pacífico fueron los mejores en la división de 12 y 13 años, en el marco de este encuentro de escuelas que reunió a delegaciones de todo el país. Un total de siete patinadores integraron la embajada de la federación neuquina.

En otros tramos de la competencia, Manente ratificó sus excelentes condiciones y también logró el oro en la modalidad libre individual. Dentro de la especialidad escuela y combinada, ocupó la segunda colocación.

Los patinadores galardonados son dirigidos por la profesora Sonia Corletta, y cuentan con la asistencia técnica y coreográfica de Mauricio Gogorza.

Juliana Huth, en tanto, se destacó en la especialidad escuela en la que resultó octava en su serie sobre 22 patinadoras. Quedó a sólo dos décimas de clasificar para la final en 12 y 13 años.

En la misma categoría, entre 44 competidoras, Ailén Cáceres obtuvo el duodécimo lugar en su serie, en modalidad libre y aprobó todas las figuras obligatorias en la modalidad escuela.

En mayores participó Aimé Temis Barrutia, quien compitió con 32 patinadoras de distintas asociaciones y federaciones de todo el país.

Completaron la delegación neuquina Romina Laguna (Escuela Municipal de Senillosa) y Marina Barbosa (Círculo Italiano). (AN)


Comentarios


La pareja Herrera-Manente se bañó de 'oro'