La peor película en la historia del cine es «Batman & Robin»

El film de 1997, protagonizado George Clooney, Chris O'Donnell y Alicia Silverstone como la primera "Batichica", tuvo grandes personajes pero nada de éxito.

Redacción

Por Redacción

Una película puede ser recordable por su excelente trama, las actuaciones magistrales de sus protagonistas, o porque son tan malas que son difíciles de borrar de la memoria: ése es el caso de la lista de «Las 50 peores películas de la historia», publicada por la revista Empire.

A la cabeza del ranking propuesto por la revista se encuentra la cuarta entrega de la saga de Batman, llamada «Batman & Robin», que fue protagonizada por George Clooney y Chris O'Donnell, y con la aparición de la actriz Alicia Silverstone como la primera «Batichica» de la versión cinematográfica.

 La lista completa en www.minutouno.com.ar

 


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora