La Policía encontró una planta de marihuana de más de dos metros en un baldío de Cipolletti

Ocurrió este sábado durante una ronda que realizaba el personal de la Comisaría 45 del barrio Anaí Mapu. La planta fue secuestrada y realizan una investigación.

(Archivo)

Durante este sábado personal de la Comisaría 45 encontró una planta de marihuana de más de dos metros de alto que estaba en un baldío. Realizaron el narcotest y luego de que dio positivo secuestraron la planta y se inició una causa.

Según informaron desde la Comisaría 45 del barrio Anaí Mapu, el sábado realizaban una recorrida de prevención y detectaron que, en un terreno baldío había una planta que parecía ser de Cannabis Sativa de mas de dos metros de alto.

Convocaron al personal de Toxicomanía y corroboraron que el narcotest dio positivo.

Además, tras algunas averiguaciones constataron también que ese terreno no tiene propietario.logra constatar que el terreno no posee dueño.

Intervino en este hecho el Juzgado Federal con asiento en Roca, que dispuso el secuestro de la planta y posterior elevación del procedimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios