La Policía Federal secuestró plantas de marihuana, cocaína y un arma en Ferri

Secuestraron cinco plantas de marihuana, restos de cocaína y un arma en el barrio cipoleño. El detenido tiene 49 años y, según informaron desde la fuerza, se dedicaba a la venta de droga.

Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal de Cipolletti allanó una casa en Ferri y secuestró droga y un arma, en la esquina de Alianza y Las Margaritas. Un hombre de 49 años que se dedicaba a la venta de droga al menudeo quedó implicado en la causa.

Según informó el comisario de la Federal en Cipolletti, Silvio Saravia, explicó que secuestraron «un arma de puño con numeración suprimida, que califica como arma de guerra», y detalló que a esta causa la tramitó la Fiscalía 3 junto a la Policía rionegrina.

En la casa allanada secuestraron «cinco plantas de marihuana de entre 50 centímetros y dos metros, restos de cocaína y marihuana fraccionada, en poca cantidad», precisó Saravia.

El hombre que estaba en la casa enfrentará dos causas judiciales, una Federal por tenencia y venta de droga, y otra en la Justicia provincial, por tenencia de arma.

Luego de prestar declaración a la Federal, el hombre quedó detenido en la Comisaría 32 de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios