La racha positiva de Sol de Mayo se corto en Mendoza

El equipo viedmense perdió 3 a 1 con Huracán Las Heras, pero sigue en puestos de clasificación.

Redacción

Por Redacción

Pocos equipos en el fútbol argentino pueden estar ocho partidos sin perder. Esa racha fue edificada por Sol de Mayo, que ayer vio interrumpida la sucesión de resultados positivos con el 1-3 que sufrió en Mendoza ante Huracán las Heras.

Por la fecha 22 del Federal A, el equipo de Luis Islas cayó ante los cuyanos, que estuvieron casi siempre arriba en el marcador.

Huracán, que busca acercarse a los puestos de clasificación, empezó ganando casi desde el vestuario por el tanto de Gianfranco Leiva. Sin embargo, Héctor Morales volvió a demostrar que pasa un gran momento e igualó las cosas a los 33’ del primer tiempo.

Javier Peñaloza se llevó los aplausos de la tarde porque con su doblete en el complemento le dio la victoria a su equipo. Los tantos llegaron en dos momentos clave, pese al esfuerzo de Sol.

Sol no pudo en Mendoza, donde el Globo lo derrotó por 3 a 1 con un doblete de Peñaloza. Fotos: prensa Huracán

De todas formas, el equipo de Viedma sigue en puestos de clasificación (sexto con 34) y en la próxima fecha volverá a jugar como visitante frente a Bolívar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios