La segunda dosis de vacunas en Bariloche sigue con Moderna y AstraZeneca

No hay disponibilidad de Sinopharm. Para primeras dosis se utiliza Sputnik V y Moderna en el caso de los adolescentes con factores de riesgo.

El hospital Ramón Carrillo diseñó el esquema de vacunación contra el coronavirus para esta semana con disponibilidad de segundas dosis para combinación de Sputnik V y AstraZeneca.

Se prevé a partir de hoy y hasta el viernes 24 de septiembre, que el vacunatorio del gimnasio municipal 1, aplicará primeras dosis con la vacuna Sputnik V.

También tienen opción de recibir la primera dosis del laboratorio Moderna, los adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo.

Para los que deban recibir la segunda dosis de la vacuna, se ofrece la combinación con Moderna a quienes hayan sido inoculados la primera vez con Sputnik V.

Además hay disponibilidad de segundas dosis de AstraZeneca para aquellos que hayan recibido la primera dosis hace más de 8 semanas.

Por el momento, según informó el hospital, no hay disponibilidad de vacuna Sinopharm.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios