La selección brasileña y una diezmada Venezuela abren la Copa América 2021: hora y tevé

El campeón y anfitrión Brasil inaugurará el domingo la Copa América 2021 ante una diezmada Venezuela por los casos de coronavirus dentro de su plantel.
El partido entre la ‘Seleçao’ y la Vinotinto, que abre la 47 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, se disputará en el Estadio Nacional Mané Garrincha, en Brasilia, desde las 18 (TV Pública), en el marco de la primera fecha del Grupo B.

La Federación Venezolana de Fútbol convocó de urgencia a 15 nuevos jugadores tras el brote registrado en su delegación, por el que se contagiaron ocho jugadores.
Según la FVF, las pruebas de detección de Covid-19 realizadas en la delegación arrojaron 41 negativos y 11 positivos, que fueron aislados inmediatamente. La entidad, además, aclaró que todos los integrantes de la delegación que se encuentran en Brasilia dieron negativo en los testeos realizados antes del traslado.


En el otro partido de la primera jornada, desde las 21 (DTV), Colombia, en una versión mejorada respecto de la que mostró hasta el año pasado, se medirá con Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, que por Eliminatorias le atestó un histórico 6-1 en Quito, lo que marcó el final del ciclo del DT portugués Carlos Quiróz y su reemplazo por Reinaldo Rueda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios