La Universidad de Río Negro pide ayuda para que los alumnos puedan cursar

Buscan “padrinos” que comprometan su apoyo económico para que los estudiantes universitarios continúen con sus estudios de manera virtual.

La Universidad Nacional de Río Negro puso en marcha la campaña “Tu donación nos conecta” para facilitar el acceso de todos los estudiantes a la modalidad de cursada virtual.

La finalidad, especificaron, “es alcanzar 1.000 donaciones a razón de 1.000 pesos mensuales durante 12 meses, para solventar el abono de la conectividad a internet de 1000 estudiantes universitarios”.

Los “padrinos” pueden ser donantes individuales, empresas u organizaciones que comprometan su apoyo económico para que los estudiantes universitarios continúen con sus estudios en el contexto de emergencia sanitaria que obligó a implementar la enseñanza virtual.

Las consultas sobre las donaciones pueden efectuarse a los teléfonos (2920) 442-054 o por whatsapp al (2920) 1550-1898.

Al mismo tiempo, la UNRN pondrá en marcha una “Asignación Estímulo a la Educación Bimodal” destinada a solventar total o parcialmente la conexión a internet a los estudiantes de recursos económicos insuficientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios