La UNRN realiza una campaña de recolección de juguetes y libros

Lo recaudado será entregado en diferentes merenderos, instituciones y organizaciones sociales.

Este año, el Día del Niño y la Niña se celebra el 18 de agosto. En ese marco y con el objetivo de multiplicar sonrisas en las y los más chicos, la Universidad Nacional de Río Negro lanza la campaña “Un juguete o un libro por una sonrisa”.

A través de esta iniciativa, se invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a donar juguetes, juegos didácticos, artículos escolares, libros y golosinas.

Lo recaudado será entregado a diferentes merenderos, instituciones y organizaciones sociales de las localizaciones en las que la UNRN está presente: Viedma, General Roca, Allen, Cippolleti, Villa Regina, Choele Choel, Cinco Saltos, Bariloche y El Bolsón.

Se recibirán donaciones hasta este viernes 16 de agosto inclusive en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio, y Andina de la UNRN. La dirección de cada localización está disponible en unrn.edu.ar.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y los Departamentos de Vida Estudiantil de las tres sedes de la Universidad. Para más información, escribir a vidaestudiantil@unrn.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios