La UNRN tiene su novena egresada de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación

María Noelia Corvalán Carro es la flamante licenciada. La defensa de tesis fue de manera virtual.

El pasado viernes 18 de diciembre de 2020 se realizó la defensa de la novena tesis de la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación que se dicta en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). La tesis titulada Las estrategias tecno-productivas de ALUAR entre 1974 y 2007: Un análisis a la luz de los modelos de acumulación y las interacciones micro-macro fue realizada por la Licenciada María Noelia Corvalán Carro, dirigida por la doctora Pía Ríus y co dirigida por el doctor Andrés Niembro.

El cuerpo de jurados estuvo integrado por los doctores Bernardo Kosacoff, Martín Schorr y Marcelo Rougier, quienes calificaron la tesis como DISTINGUIDO (9) y recomendaron su publicación. A su vez, el jurado consideró que ha logrado aportes muy significativos en la compresión de los matices idiosincráticos que determinan el desarrollo de capacidades competitivas, en contextos de alta volatilidad e incertidumbre, en una economía de tamaño intermedio, la influencia de las políticas públicas y la consistencia macroeconómica en el desempeño de las empresas.

Se puede ver la grabación de la defensa de la tesis en el siguiente link:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios