¿La viste? Así es la increíble casa de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand la recibió como parte de la herencia familiar. Está valuada en 1,4 millones de dólares, y se encuentra en San Isidro.


En las últimas horas, sorprendieron las imágenes de la casa que la actriz y conductora Juana Viale recibió como herencia de parte de su abuela Mirtha Legrand. Si bien la diva argentina tiene varios nietos y bisnietos, a la hija de Marcela decidió obsequiarle una mansión en el barrio de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, la vivienda cuenta con más de 700 metros cuadrados y está valuada en 1,4 millones de dólares.

– Así se ve la imagen de la casa de Juanita desde el aire.-
Foto: @RicosyFamososOK.

Posee un parque de 300 metros cuadrados, que tiene pileta y jacuzzi incluidos, y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración para relajación de Juanita.

Los detalles se hicieron públicos en la cuenta de Twitter @RicosyFamososOK, que publicó las fotos en la red social y enseguida se convirtieron en tendencia en Argentina.

– El parque de la casa de Juanita.-
Foto: @RicosyFamososOK.

Otro de los rincones importantes de la vivienda para la conductora son los espacios verdes, donde aprovecha para gestionar su propia huerta orgánica con la que sostiene su dieta vegetariana.

– El parque de la casa de Juanita.-
Foto: @RicosyFamososOK.

También se pudieron ver imágenes de una galería amplia con vista al parque, un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. La hamaca suele usarla Juana para relajarse cuando está cansada.

Por su parte, la cocina es muy amplia, aunque sencilla, con azulejos subway, piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista. Tiene un mechero de 6 hornallas y doble horno.

Actualmente, la joven se encuentra al frente de los Almuerzos que conducía su abuela, aislada en medio de la pandemia de Coronavirus. En las últimas semanas, sus declaraciones han hecho ruido por opinar en distintos temas, como sobre la meritocracia y señalar que a ella «no le regalaron nada».



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios