Lali Espósito y L-Gante publicaron una foto juntos que despertó todas las dudas: ¿Qué hacían juntos?

El cantante de trap la publicó en su Instagram y la artista la compartió en el suyo. El detalle fue que no eran los únicos en la imagen, si se mira bien el fondo.

Una foto y muchas especulaciones. Así se puede resumir lo que pasó cuando L-Gante publicó una foto junto a Lali Espósito y ella la compartió. Del Instagram de ambos artistas, la repercusión llegó a todas las redes y los medios, junto a la pregunta: ¿Qué hacían juntos?. Más aún creció el tema cuando las miradas atentas descubrieron a otros músicos en el fondo.

No faltó quien creyó en un romance, pero quienes siguen asiduamente al trapero lo descartaron porque recientemente tuvo a su primera hija, Jamaica, junto a su novia Tamara Báez. De hecho, el cantante compartió la espera del parto y organizó una caravana cuando les dieron el alta.

Luego, los ojos más atentos empezaron a destacar que también estaban Duki, Bizarrap y Nicki Nicole, todos referencias del trap, un género musical en el que Lali no incursionó… todavía.

Medios nacionales indicaron que la foto se tomó en un bar porteño, pero, si se presta atención, en la mesa hay elementos que se usan para el maquillaje, por lo que no sería extraño que el encuentro esté vinculado a una producción artística.

Todo el mundo se pregunta qué se traen entre manos los artistas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios