Lanata suspendió el programa de este domingo

El conductor de PPT debe guardar reposo. La caída que sufrió el jueves pasado le genera fuertes dolores.

El periodista Jorge Lanata tuvo que suspender su programa «Periodismo para todos», que se emite por El Trece todos los domingos a las 22, porque debe permanecer en reposo tras una fuerte caída que sufrió el jueves pasado.

«Los estudios a los que fue sometido determinaron que la caída no le produjo ninguna lesión ósea, pero sí un dolor intenso en la espalda y en la zona intercostal que le impiden movilizarse y desarrollar sus tareas con normalidad. El periodista está siendo tratado con calmantes intravenosos», publicó el sitio oficial del canal.

Agregó que la producción del programa PPT había comunciado que no iba a salir al aire este domingo y que la entrevista con el presidente Mauricio Macri, prevista para grabarse en el mediodía, se postergaba.

El jueves pasado, el periodista sufrió una fuerte caída cuando se retiraba de hacer su programa en Radio Mitre.

Según recordaron diferentes sitios, es la segunda vez en el mes que el ciclo periodístico no sale al aire. Anteriormente, debió ser internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión.



Temas

Jorge Lanata

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios