Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Lanfré se presenta en Araucanía

Edgardo Lanfré presenta “De entrecasa”, el viernes 3 de mayo a las 21:30 en Salón Araucanía.



ESPECTÁCULOS

El repertorio del viernes 3 de mayo, que encabezará el barilochense Edgardo Lanfré, estará compuesto por relatos, cuentos y canciones con recuerdos y vivencias de los años 60 a la fecha, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

Con un estilo sencillo e intimo Lanfré pondrá en escena esta propuesta con material inédito y de reciente elaboración pero también apelando a sus temas clásicos.

Lanfré es nacido en Bariloche, cursó sus estudios de música en la ciudad de Buenos Aires en el Instituto Folclórico Argentino donde obtiene el titulo de profesor superior de guitarra, regresando y radicándose en el año 1983 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Dedicado a la enseñanza de la Guitarra y la música Popular, alterna esta actividad con las actuaciones en vivo y la conducción de programas de radio y televisión afines a la cultura regional, siendo considerado hoy un referente.

Autor y compositor de la mayoría de las canciones que interpreta, las cuales están dotadas de un lenguaje directo desde lo poético y sencillo desde lo melódico, rescatando siempre el testimonio de la gente y comprometidas con su realidad y con sus paisajes, lo que ha llevado a otros interpretes del país a interesarse por su repertorio e incluir algunas de sus obras en el propio.

Edgardo Lanfré ha realizado giras artísticas por todo el país y el extranjero, pero su actividad se centra particularmente en la Patagonia.

Las entradas estarán en venta con un valor de $50.- en Andino Color, Mitre 515 y en el local de artesanias de Araucania - Av.Bustillo Km 11,500

rionegro.com.ar


Temas

Bariloche

Comentarios


Lanfré se presenta en Araucanía