Las cámaras filmaron el robo y fueron atrapados

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal registraron el robo protagonizado por tres jóvenes en una camioneta estacionada en inmediaciones de las calles Brown y 9 de Julio y con ese aporte fílmico, la Policía logró detenerlos a varias cuadras cuando se daban a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de la 1:45 de la madrugada cuando un operador del Centro de Monitoreo lo detectó con la actitud sospechosa que tenían los jóvenes merodeando las viviendas y vehículos del lugar.

El operar observó que rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y posteriormente vio que retiraban elementos del vehículo. Por eso, dio aviso al 911 y se dio seguimiento mediante cámaras mientras se daban a la fuga.

A través de la cámara del barrio Vivero se identificó a los tres jóvenes y se solicitó la presencia de la Policía que llegó hasta el lugar y detuvo a los autores del robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios