Las canciones de María Elena Walsh llegan a la Biblioteca Sarmiento

El espectáculo infantil “Vale hacer Lío”, que recibió una nominación como “mejor espectáculo infantil” en los premios “Estrella de Mar” en Mar del Plata, desembarca en Bariloche este domingo.

#

Las canciones de María Elena Walsh llegan a la Biblioteca Sarmiento

Google Map

El espectáculo infantil “Vale hacer Lío” llega a la sala de la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Sarmiento) este domingo a las 15.30.

La compañía “Vale hacer Lío” llega a Bariloche con un show para toda la familia. Valeria Britos y Lionel Campoy actúan y producen esta obra basada en las más canciones de la gran cantautora argentina, María Elena Walsh.

“Vale hacer lío tiene como objetivo incentivar el lado lúdico de grandes y chicos. No hay edad para hacer lío, es decir, vale jugar, saltar, disfrutar e imaginar”, dicen los integrantes de la compañía que recibió una nominación como “mejor espectáculo infantil” en los premios “Estrella de Mar” en Mar del Plata, otras cinco nominaciones y el premio “Carlos” en Villa Carlos Paz.

Según detallan, “Vale y Lío acompañan a la tortuga Manuelita en su viaje desde Pehuajó hasta París, descubriendo los personajes más famosos de la autora: la Reina Batata, el Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú, entre otros. Esta propuesta interactiva con pantalla gigante invita a las familias a a jugar, divertirse e imaginar”.

Las entradas ya están a la venta en la boletería de la biblioteca, de 10 a 18. El domingo abrirá una hora antes del espectáculo.


Comentarios


Las canciones de María Elena Walsh llegan a la Biblioteca Sarmiento