Las devastadoras imágenes del incendio en la Patagonia
Más de 200 viviendas siniestradas y personas heridas fue el saldo del último incendio que arrasó con la Comarca Andina en pocas horas. La desolación y la angustia de los pobladores.
Muchos damnificados esperaron a que amaneciera para ver qué había quedado de sus casas. Foto: Marcelo MartinezMuchos pobladores aseguraron que el fuego no les dio tiempo a nada. Foto: Marcelo Martinez Los pobladores insisten en que los incendios fueron intencionales. Foto: Marcelo MartinezCon el viento, el fuego se propagó en muy pocos minutos. Foto: Marcelo MartinezLa Comarca Andina, un panorama desolador tras el paso del fuego. Foto: Marcelo MartinezLas autoridades municipales insistieron en que no hay personas desaparecidas. Foto: Marcelo MartinezEl miércoles desde muy temprano, las autoridades hicieron un relevamiento de las pérdidas. Foto: Marcelo MartínezEl fuego consumió 200 viviendas y arrasó con los vehículos que encontró a su paso. Foto: Marcelo Martinez Los pobladores insistieron en que los bomberos no pueden ser voluntarios. Foto: Marcelo MartínezLas colectas para colaborar con los damnificados se multiplican. Foto: Marcelo Martinez
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio.
En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar