Las donaciones de esquiadores llegaron a 4 comedores de Bariloche

Los Corazones de Beatriz, Aliwe, Alihuen y Ojos de Cielo recibieron alimentos y desinfectantes.

El merendero Los Corazones de Beatriz, los comedores Alihuen, Aliwe y Ojos de Cielo recibieron las donaciones de alimentos y artículos de limpieza que realizaron esquiadores residentes de Bariloche y Dina Huapi.

Catedral Alta Patagonia culminó la entrega de las donaciones que ascendieron a más de 2.000 kilos de alimento no perecedero y 600 litros de desinfectante.

Los artículos fueron aportados por los esquiadores a través de una promoción que la concesionaria del cerro Catedral realizó en septiembre mediante la cual los menores de 12 años adquirían un pase diario al Play Park con la entrega de 2 kilos de alimentos no perecederos o 2 litros de desinfectante y los mayores accedían con una tarifa especial.

Beatriz Curruhuinca, de Los Corazones de Beatriz destacó que la donación fue “una gran ayuda para poder cocinarle a más de 160 familias que recibimos tres veces por semana”. Destacó además que con esa colaboración se pudieron armar bolsas de alimentos para entregarle a los vecinos del barrio Nahuel Hue, donde se encuentra el merendero.

El comedor Aliwe recibió parte de las donaciones de Catedral Alta Patagonia. Gentileza

También Silvina, del comedor Alihuen, dijo que “muchas familias fueron beneficiadas y es de gran ayuda ya que la situación lo requiere así. Mucha gente la está pasando realmente mal económicamente y se les hace difícil poder llevar el plato de comida a la casa. Con cada donación que nos acercan podemos ayudar a llenar los platos vacíos”.

En el comedor Aliwe, del barrio 29 de Septiembre, utilizaron las donaciones de alimentos para 180 familias que asisten a este espacio. “Fue una donación muy grande y eso nos ayuda un montón en este momento difícil. Recibimos mercadería y artículos de limpieza que son de mucha ayuda. Debido a la situación que estamos atravesando cada vez son más las personas que acuden al comedor”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios