Las Grutas: Mucho público sigue disfrutando Semana Santa en la villa

Hay propuestas culturales y recreativas para compartir

Los turistas siguen disfrutando de Semana Santa en Las Grutas y los prestadores se muestran conformes porque se cumplieron las expectativas sobre el número de ingresos que aportaría el feriado.

“Supongo que mañana muchos abandonarán el destino, y finalizará así lo que restaba de la temporada, aunque, mientras dure el buen clima, abril seguirá atrayendo a algunos visitantes durante los fines de semana” manifestó Carlos Rivas, uno de los integrantes de la asociación de extrahoteleros, que es la que nuclea a los dueños de departamentos y complejos.

Con respecto a los gastos, los visitantes, en su mayoría, están optando por financiar sus estadías con tarjeta, una tendencia que se vio durante los meses de verano. Pese a que el nivel de gastos es moderado esta vez la gastronomía está tentando a muchos, que no se privan de disfrutar de los sabores del mar que se ofrecen en el destino.

En relación a la agenda que se podrá disfrutar hasta mañana inclusive, seguirá vigente la feria de productos que funciona en el paseo de compras ubicado en el complejo de torres que está a la altura de la tercera bajada. También los espectáculos nocturnos que se realizan tanto en las inmediaciones de la casa de la cultura de la segunda bajada como en el paseo gastronómico que está en el predio del polideportivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios