Las Grutas se plegó al reclamo nacional para el regreso de la actividad turística

Cerca del mediodía los comerciantes del sector organizaron una caravana vehicular. También escribieron una consigna en la arena, ‘turismo responsable’. “Así queremos trabajar, responsablemente” aseguraron

Una gran cantidad de comerciantes y prestadores participaron hoy de un reclamo que se realizó a nivel nacional para visibilizar la crítica situación que vive el turismo y solicitar que Nación “flexibilice la actividad para poder trabajar”.

La convocatoria se realizó a partir de las 11, al igual que en otros destinos turísticos de la Provincia y del país, que se sumaron al pedido.

En el balneario, lo que solicitaron es que Nación agilice las acciones para la apertura de la actividad turística. “Con protocolos y cuidados, pero necesitamos que el turismo regrese, trabajar, activarnos” manifestaron los comerciantes.

La convocatoria fue en las inmediaciones de la tercera bajada, mientras que, en la playa, escribieron consignas en la arena vinculadas a la necesidad de retornar a la actividad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios