Las internas del MPN para concejales en Neuquén serán en agosto

Una vez que el intendente convocara a elecciones para el 24 de octubre, el partido provincial establecerá el cronograma para elegir los candidatos a concejales de la ciudad de Neuquén.

En su calidad de presidente de la Junta de Gobierno del MPN, el gobernador, Omar Gutiérrez, adelantó que en los próximos días se reunirá ese organismo partidario para fijar la fecha de las elecciones internas.Agosto es un buen mes”, deslizó ayer en diálogo con los periodistas que concurrieron al centenario del Club Independiente junto al intendente Mariano Gaido y al titular de ese club Gastón Sobisch.

El gobernador y el intendente cortaron la cinta de un espacio revalorizado como plaza lindante a la institución, sobre la calles Perito Moreno y Winter del barrio Mariano Moreno.

En la oportunidad, también descubrieron una placa alusiva a los 100 años que cumple el establecimiento deportivo.

En el acto, Gaido destacó el “orgullo como intendente de llevar adelante la inauguración de este nuevo espacio público que habla de una parte importante de la historia que tenemos muchos neuquinos”. “En este club nos criamos muchísimos vecinos de Neuquén y entre ellos yo”, recordó con emoción.

Gutiérrez reconoció por un lado la mirada atenta del intendente y de su equipo municipal de revalorizar y potenciar espacios de la ciudad, y por el otro, recordó “el gesto de solidaridad y de los fundadores del Club Independiente” cuando relocalizaron parte de la infraestructura de la institución a orillas del río Limay para posibilitar la conexión vial de la ciudad desde el centro hacia el este por la calle Perito Moreno.

El titular del MPN adujo que una vez que el intendente fijó la fecha de las elecciones municipales se pone en marcha el cronograma electoral que fija la Carta Orgánica del partido. También dijo que se cuentan con candidatos para diputados nacionales que tienen trayectoria política y también juventud


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios