Las reacciones de Pagani y Ruggeri sobre el fair play de Bielsa

El gesto del Loco en Inglaterra de dejarse meter un gol a partir de haber sacado ventaja en un tanto a favor despertó todo tipo de opiniones, divididas entre admiradores y críticos.

La decisión de Marcelo Bielsa, técnico del Leeds, de «devolverle» el gol al Aston Villa tras convertir uno propio con un rival en el piso, generó una gran variedad de opiniones.

Entre sus detractores se ubicó el ex defensor de la Selección Argentina Oscar Ruggeri. En el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports expresó su opinión y, sin nombrarlo directamente al Loco, su ubicó en la vereda de enfrente.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1122896488286257153

El que fue más enérgico, fiel a su estilo, es Horacio Pagani. El periodista de Estudio Fútbol discutió con sus compañeros y abondonó el estudio. Pagani es un detractor de Bielsa desde hace mucho tiempo por lo que no es la primera vez que critica una postura suya.

Sin embargo, en el mundo del fútbol la mayoría estuvo de acuerdo con la actitud del ex DT de la Selección. Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro lo elogiaron y declararon que hubieran hecho lo mismo en ese contexto.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1122674592861118465

El que también lo apoyó es Gabriel Batistuta, dirigido por el Loco en el combinado nacional.

Fuera del fútbol pero relacionado con el deporte, Manu Ginóbili también uso su cuenta de Twitter para reconocer al técnico rosarino. Incluso instó a sus seguidores que no estaban de acuerdo a qué expliquen sus razones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios