Lautaro Martínez destacó el crecimiento del seleccionado argentino

El delantero terminó con su sequía en la goleada frente a Bolivia en el cierre de la etapa de grupos de la Copa América.

El Toro Martínez terminó con su sequía y anotó uno de los tantos de Argentina en la victoria frente a Bolivia. Gentileza.

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez expresó anoche que están «en crecimiento» en la Copa América Brasil 2021 luego de la goleada frente a Bolivia, por 4 a 1, y consideró que el representativo de Ecuador será un rival «muy duro» en los cuartos de final.

«Estoy contento por el trabajo del equipo, venimos en crecimiento y nos pone contentos. Bolivia ya estaba eliminada y afrontamos el partido con seriedad y responsabilidad. Cada vez que jugás con Argentina hay que entrar con todo para ganar», señaló Martínez.

«Afrontaremos lo que queda de la copa de la mejor manera, se viene un rival duro que ya conocemos», agregó el ex Racing, quien ingresó en el segundo tiempo y enseguida anotó el gol que selló la categórica victoria del seleccionado argentino.

El Toro cortó la sequía al marcar el cuarto tanto para Argentina cuando ingresó en el segundo tiempo y luego del partido destacó que «estoy tranquilo porque el cuerpo técnico y los compañeros confían en mi».

Lautaro Martínez ingresó en el complemento y anotó el último gol de Argentina frente a Bolivia. Gentileza.

Más adelante, el delantero, quien sería pretentido por varios clubes de España, comentó que «la pelota a veces entra y otras no. El delantero vive del gol, pero me voy tranquilo porque dejo todo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios