Lautaro tuvo su tarde de gloria para Inter, que goleó a Milan en el clásico

El delantero fue fundamental en su equipo al igual que el arquero Hamdanovic con sus atajadas.

Fenomenal actuación de Lautaro Martínez en la victoria 3 a 0 de Inter sobre Milan en el denominado »derby della madonnina». El equipo de Antonio Conte fue muy efectivo, contó con la gran actuación de su arquero Hamdanovic y se consolida como líder del Calcio.

El delantero argentino, surgido en Liniers de Bahía Blanca, fue clave con su gol a los 5 minutos. Romelu Lukaku lo asistió con un gran centro de zurda y Lautaro apareció solo por el medio del área para abrir el marcador con un cabezazo.

Inter había justificado la diferencia mínima en la etapa inicial, pero Milan cambió su postura en el comienzo del segundo tiempo. Tuvo en la cabeza de Zlatan Ibrahimovic dos chances clarísimas, aunque no mostró la contundencia habitual. El sueco se encontró con Hamdanovic, que mantuvo la ventaja para su equipo.

El golpe al partido llegó a los 11′ del complemento tras un contragolpe impecable entre Hakimi, Eriksen, Perisic y Lautaro Martínez. El atacante que debutó en Racing de Avellaneda, rubricó tocando al gol una jugada colectiva que sentenció la historia.

Luego llegaría el merecido tanto de Lukaku, sobre los 21′, con una definición certera al primer palo. El resto del encuentro fue para la estadística y Hamdanovic se encargó con otras dos atajadas ante remates lejanos de mantener su arco en cero.

Con este resultado, Inter llegó a 53 puntos contra 49 de Milan, que fue puntero hasta hace una semana y ahora es inmediato perseguidor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios