Le dispararon a un almacenero en medio de un asalto en Roca y sólo sufrió heridas leves

El propietario de la despensa -de 43 años- fue derivado al hospital López Lima. Según trascendió, varios vecinos habrían identificado al atacante.

Un hombre de 43 años tuvo que ser trasladado al hospital Francisco López Lima el sábado por la noche tras sufrir una herida de arma de fuego cuando intentó defenderse de un asalto ocurrido en calle Félix Heredia al 1600, en J.J.Gómez, al oeste de Roca.

El atraco según fuentes policiales, ocurrió minutos después de las 21:30. A esa hora, Richard Velásquez -de 43 años- se disponía a cerrar las puertas de la despensa Ayelén. Y fue en ese momento que un sujeto lo intimidó con un arma de fuego para que le entregue toda la recaudación.

En un momento, el propietario del local comercial intentó defenderse del atraco y comenzó un forcejeo que terminó de manera violenta cuando el delincuente disparó su arma.

El almacenero quedó tendido en el suelo mientras que su atacante se dio rápidamente a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 47 de J.J.Gómez que rápidamente comenzó un operativo para dar con el asaltante.

En tanto que el vecino fue derivado al hospital Francisco López Lima con una lesión en la zona abdominal por lo que tras las primeras curaciones recibió el alta médica.

Trascendió en las últimas horas que varios testigos habrían identificado al atacante por lo que se realizaron varias diligencias para dar con su paradero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios