Roca estará sin agua unas horas por una nueva pérdida en calle Tres Arroyos

El servicio de agua se verá restringido en las próximas horas en toda la zona baja de la ciudad. Por tercer día consecutivo, Aguas Rionegrinas trabaja en un acueducto.

Por segundo día consecutivo luego de las reparaciones, la zona de calle Tres Arroyos entre Italia y Belgrano volvió a amanecer anegada por las pérdidas de agua.

Se trata precisamente del sector que se reparó durante el fin de semana y que dejó sin servicio a la ciudad más de 24 horas.

Foto: Juan Thomes

Esta mañana, el agua volvió a brotar y por eso desde Aguas Rionegrinas informaron a primera hora de este martes que realizarán nuevas tareas de reparación.

Ante las reparaciones, el servicio de agua potable «se verá restringido» en las próximas horas en la zona baja de la ciudad, según informaron desde la empresa.

La «zona baja» comprende todos los barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú como el Céntrico, Supe, Universitario, 260 viviendas, Malvinas, entre otros; además de Stefenelli y J. J. Gómez.

Foto: Juan Thomes

Los motivos por los cuales surgió el inconveniente aún no se dieron a conocer, pero desde ARSA adelantaron que informarán por las redes sociales y medios de comunicación la evolución de las tareas de reparación.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios