Le ponen un arma en la boca a un chofer de Autobuses Santa Fe
Modifican provisoriamente el recorrido del ramal 7A.
Neuquén
La agresión a un chofer de Autobuses Santa Fe, en el barrio Cuenca XV, obligó a una nueva reunión entre el gremio de la UTA, el municipio, la empresa de transporte, la policía y el Ministerio de Seguridad de la provincia. Resolvieron modificar provisoriamente el recorrido del ramal 7A y acompañamiento policial dentro del sector, hasta el lunes próximo.
El ataque se produjo el lunes a las 17 aproximadamente. El delegado del gremio, Raúl Araya, explicó en medios radiales que un hombre se subió armado al colectivo y amenazó al chofer introduciendo un revolver en la boca. La agresión se debe una supuesta venganza porque el conductor habría dejado a pie a un pariente del agresor.
El secretario del gremio, Néstor Belmúdez, indicó anoche que la reunión entre las partes se realizó en la comisión vecinal del barrio. Allí resolvieron mover la cabecera desde el Sum de Cuenca XV, donde funciona normalmente, hasta el edificio de la vecinal ubicado tres cuadras hacia el sur, sobre la calle Casimiro Gómez.
Belmúdez indicó que se descartaron medidas de fuerza por el momento y que durante la reunión se volvió a pedir por mejoras en los botones antipánico en las unidades.
Agencia Neuquén
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora