Le pusieron un precinto en el cuello pero un cliente lo salvó de asfixiarse

Afortunadamente el comprador vio el robo y pudo rescatarlo. Sucedió el miércoles por la noche en Cutral Co.

La llegada de un cliente salvó al encargado del local de sufrir asfixia porque tres sujetos, después de robarle seis mil pesos, lo encerraron y le pusieron precintos en el cuello y en las manos. El comprador, que estaba a punto de entrar, observó la situación, rompió la puerta y lo rescató.

El violento robo se produjo la noche del miércoles, alrededor de las 21 en pleno radio céntrico de Cutral Co, en la tienda Sagar situada en Carlos H. Rodríguez, entre Yrigoyen y avenida del Trabajo.

Desde la policía, el comisario Ariel Castillo, explicó que un cliente llegaba al comercio cuando observó que la puerta estaba cerrada y por eso rompió el vidrio para poder ingresar. En el interior del local estaba el encargado del local que es un menor de edad. La víctima contó que tres sujetos ingresaron y uno de ellos portaba un arma blanca con la que lo amenazaron para que entregara el dinero.

Los sujetos, actuaron a cara descubierta y se llevaron entre 5 y 6 mil pesos, más algunas prendas de vestir.

El muchacho estaba sufriendo principios de asfixia porque uno de los precintos lo tenía en el cuello además de las manos. El cliente rápidamente lo desató y llamó a la policía y ambulancia. Fue trasladado hasta el hospital de Complejidad Media para ser atendido.

El comercio no cuenta con cámaras de seguridad, pero en la esquina si existe un domo por lo que la policía analizará las imágenes para dar con las características de los tres sujetos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios