LeBron James vs Kawhi Leonard, el gran duelo del regreso de la NBA

El clásico de Los Ángeles entre Lakers y Clippers de esta noche se destaca por el crucen entre dos de las principales estrellas del torneo.

La vuelta a la competencia de la NBA entrega un partidazo esta noche entre los dos equipos de Los Ángeles.

El Lakers vs Clippers de hoy se distingue por enfrentar a dos de las grandes figuras de la liga: LeBron James y Kawhi Leonard.

James va en busca del cuarto anillo en su carrera tras los que ganó en 2012 y 2013 con Miami Heat y el de 2016 con Cleveland Cavaliers.

Intentará igualar el récord de John Salley (Pistons, Bulls y Lakers) y Robert Horry (Rockets, Lakers, Spurs), campeones en tres franquicias diferentes.

Su primer temporada en LA, la 2018-2019, fue algo decepcionante al no entrar en playoffs. A pesar del mal año colectivo, LeBron mantuvo sus números y promedió 27 puntos por juego.

Para el actual campeonato el equipo se armó mejor y llega a la reanudación en lo más alto de la conferencia oeste con 49 victorias y 14 derrotas.

En la otra vereda, Leonard viene del mejor año de su carrera en el histórico título de Toronto Raptors. Promedió 30 puntos, fue MVP de las finales y lideró al equipo canadiense en el primer anillo de la historia.

Para el alero fue su segundo título tras el obtenido en 2014 con los Spurs, donde también fue MVP de las finales. Al igual que James va por el récord de ser campeón en tres franquicias diferentes.

Su rendimiento en los amistosos de preparación no fue el esperado pero los Clippers confían en su talento para que los conduzca, al igual que a los Raptors, hacia el primer anillo de su historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios