Legislador que dio positivo en un control de alcoholemia hizo su descargo en las redes

Marcelino Jerez aseguró que culpa de "algunos medios de comunicación provocaron el destrato, la burla e incluso la discriminación por ser un militante barrial".

El legislador de Juntos Somos Río Negro, Marcelino Jerez, que dio positivo en un control de alcoholemia durante un operativo de tránsito en la capital rionegrina, hizo su descargo en las redes sociales.

En una publicación que realizó en su perfil de Facebook inició agradeciendo «los mensajes y llamados solidarizándose conmigo por la situación que viví el viernes pasado, en la que me hago cargo del error cometido, por tal motivo accedí a realizarme el test de alcoholemia sin oponerme por respeto al trabajo policial y trabajadores de transito, ya que si cometí una infracción debo atenerme a las reglamentaciones»

También aclaró que la restitución del vehículo «lo realicé el viernes a la mañana, donde fui atendido muy amablemente por el Sr. Juez de Faltas como así también el personal municipal que es parte de su equipo. Esa misma mañana me devolvieron el vehículo y saldé la multa por la contravención, cumpliendo así con lo que demanda la ley».

Jerez fue detenido la semana pasada por inspectores municipales cuando realizaban controles de rutina .Le secuestraron su camioneta Renault Oroch, en la cual, se desplazaba junto a dos amigos por la Avenida Costanera.

En la mitad de su publicación sostuvo que «la opereta de algunos medios de comunicación provocaron el destrato, la burla e incluso la discriminación por ser un militante barrial, no me victimizo pero soy una persona como cualquiera que tiene defectos y aciertos, si me equivoqué pido disculpas, sepan que jamás voy a faltarle el respeto a nadie, todo lo contrario siempre voy a estar a disposición de quienes requieran mi apoyo sin ningún tipo de prejuicios, un traspié no va a opacar mis convicciones y voy a continuar militando en pos de seguir construyendo por el bienestar de mis hermanas y hermanos de mi querida provincia», finalizó Jerez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios