Liga Argentina: Depo Viedma cayó nuevamente como local

Gimnasia de La Plata se llevó el triunfo ajustado en la capital rionegrina en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

Deportivo Viedma sumó su cuarta derrota consecutiva tras la caída como local ante Gimnasia de La Plata por un ajustado 99 a 95 por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Nuevamente el Lobo fue verdugo del equipo viedmense, que no encuentra el rumbo.

En un duelo parejo, la visita hizo una pequeña diferencia para mantenerla y llevarse la victoria como lo hizo hace un par de días pero en La Plata.

El goleador del encuentro fue el foráneo local Kenneth Jones con 28 puntos, mientras que en Gimnasia, se destacaron Pablo Alderete con 21 puntos, Nicolás Remolina con 20, y Nicolás Gianella y Elnes Bolling con 13 cada puntos cada uno.

La recuperación para Depo Viedma será el próximo jueves cuando visite en Concepción del Uruguay a Parque Sur y luego, el sábado a Rocamora.


Síntesis


Deportivo Viedma: Ezequiel Martínez 8, Andrés Mariani 15, Ayan Carvalho 9 (x), Lucas González 2, Kenneth Jones 28 (f.i.); Pedro Franco 16, Diego Pena García 9, Matías Eidintas 8. DT: Guillermo Bogliacino.

Gimnasia de La Plata: Nicolás Remolina 20, Joaquín Ríos 10, Rafael Rosende 4, Pablo Alderete 21, Ezequiel Dentis 0 (f.i.); Elnes Bolling Jr. 13, Dominic Woodson 2 (x), Nicolás Gianella 13, Agustín Sánchez 9 (x), Yago Sánchez 7. DT: Mauro Tartaglia.

Parciales: 13-18, 40-44 (27-26), 64-66 (24-22) y 95-99 (31-33).

Árbitros: Alejandro Ramallo, Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios