Liga Argentina: Depo Viedma ya tiene rival en el Súper 8

El certamen se disputará en la Ciudad de Buenos Aires, entre el 16 y 18 de diciembre.

La Asociación de Clubes (AdC) definió los cruces de cuartos de final del Súper 8 de la Liga Argentina, certamen que reúne a los mejores elencos de la Primera Fase. Se disputará en la Ciudad de Buenos Aires, entre el 16 y 18 de diciembre.

Con la participación del director de Competencias de la AdC, Sergio Guerrero, se realizó el sorteo para definir los cruces, buscando que los equipos de ambas Conferencias se crucen en la primera instancia.

Deportivo Viedma enfrentará a San Isidro en esta primera instancia del torneo y si logra pasar de ronda, se medirá ante el ganador del cruce entre Independiente de Oliva y Estudiantes Concordia.

Por la otra llave, se medirán en cuartos de final Central de Ceres-Zárate Basket y Salta Basket-Gimnasia La Plata.

Los cuatro duelos del jueves 16 tendrán como escenarios los estadios de Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo. En tanto que el 17, los dos duelos de semifinales se vivirán en la casa del Xeneize y la final por el título se producirá en el hogar de Obras Basket.

El ganador del Súper 8, tendrá la oportunidad de jugar el duelo final con el campeón de la Liga Argentina por una plaza en la Liga Sudamericana de 2022, que se disputará en el estadio de Obras Sanitarias.

Depo Viedma logró esta oportunidad luego de lograr el «1» en la Conferencia Sur C durante la primera fase.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios