Liga Argentina: otro jugador de San Martín desembarca en Depo Viedma

El interno Jonathan Velázquez vestirá nuevamente la camiseta de Deportivo Viedma de cara a la temporada de la Liga Argentina.

Deportivo Viedma sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet y hoy confirmó al interno Jonathan Velázquez que ocupará un lugar como U23 (formación) en el plantel.

El jugador de San Martín, equipo campeón de la Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI), disputará su segunda experiencia jugando Liga Argentina en el club, tras su paso en la temporada 2017/18.

El juvenil viene de ganar el torneo Apertura de la ABVI con el Santo viedmense, donde compartió plantel con Lucas González y Matías Eidintas y volverá hacerlo en la Liga Argentina.

Velázquez disputó el Torneo Federal con Sol de Mayo en la temporada 18/19 y obtuvo el cuarto lugar en el Torneo Argentino de Clubes U19 del año pasado con el Albiceleste. También fue parte de la selección de Río Negro que disputó el Torneo Argentino U19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios