Liga Argentina: se suma otro base al plantel de Depo Viedma

Se trata de una ficha U23 que tuvo su paso por la categoría en Parque Sur y acompañará a Pedro Franco en la conducción del equipo.

Deportivo Viedma sumó una nueva cara, se trata del base Ezequiel Martínez que ocupará una de las fichas U23.

Es el séptimo refuerzo para el equipo que estará al mando de Guillermo Bogliacino en la próxima temporada.

Martínez, de reciente paso por Parque Sur, tuvo su primera experiencia en el mundo del básquet en Chaco, donde vistió las camisetas de Sarmiento de Resistencia y Uncaus de Roque Sáenz Peña. Finalmente recaló en Parque Sur, donde jugó varios años.

El próximo fin de semana será parte de la Selección Provincial de Chaco que disputará el 85° Torneo Argentino entre el 19 y 25 agosto, en Formosa.

La temporada pasada brilló con sus buenas actuaciones y despertó la atención de muchos. Promedió 9,4 puntos, 2 asistencias y 2,9 rebotes en 23 minutos por partido.

De esta forma, Martínez compartirá la base del equipo con el experimentado Pedro Franco y se sumará al plantel integrado por Lucas González, Andrés Mariani, Diego Pena García, Matías Eidintas y Ramiro Méndez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios