Liga de Vóley: Gigantes se vuelve en cero, pero con señales positivas

Vóley

Ciudad Vóley es la bestia negra de Gigantes del Sur en la actual Liga Argentina. Nunca le pudo ganar en la temporada y se volvió de Buenos Aires con la serie de cuartos 0-2, pero en la valija hay un consuelo: le robó un set y dejó en claro que puede dar pelea en los partidos que se disputarán en el Ruca Che, el jueves y el sábado.

Los de Hernán Ferraro quedaron match point en la serie de cuartos, con parciales de 24-26, 25-17, 25-22 y 30-28. Ya en el juego 1, el equipo de Camilo Soto había dado señales positivas y aunque no le alcanzó, mejoró su producción antes de despedirse de Morón, donde los porteños hacen de local.

De cara a los juegos en Neuquén será fundamental recuperar los puntos del cubano Miguel López, quien estuvo lejos de su media. Ciudad, en cambio, tuvo a su tándem Santiago Darraidou-Ezequiel Palacios en llamas y ahí se explica el 2-0 parcial.

En las otras series, Monteros, dirigido por el exGigantes Alejandro Grossi, dio el gran golpe y le empató a Bolívar (1-1). UPCN está 2-0 sobre Libertad y Lomas también tiene match point a Obras.


Exit mobile version