Messi ya se divierte: PSG compartió sus jugadas en el entrenamiento

El club parisino publicó un video con imágenes de la Pulga en acción junto a sus compañeros.

Después de ver el triunfo 4 a 2 ante Racing de Estrasburgo desde la tribuna, Lionel Messi empezó la semana entrenando a la par de sus compañeros y confía en hacer pronto su debut en el PSG.

El club francés compartió un video en sus redes sociales con la práctica de fútbol reducido de hoy. Se puede ver a un Lio muy activo que ya da muestras de su talento con la pelota.

El próximo viernes, los parisinos visitan al Brest a las 16 horas. El estreno de la Pulga podría darse ese día aunque el entrenador, Mauricio Pochettino, dejó claro que no apurarán el momento.

Más allá de que Messi ya entrene a la par de sus compañeros, recién tuvo sus primeros entrenamientos de la temporada la última semana.

Las vacaciones luego de la conquista de la Copa América se extendieron más de la cuenta por las negociaciones con Barcelona y posteriormente con PSG. Lo cierto, es que Lio ya se divierte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios