Lisandro López: “Es una presión muy linda jugar en Boca”

El defensor llegó para firmar el contrato que lo unirá al Xeneize tras su paso por el Benfica.



#

El defensor Lisandro Ezequiel López, que arribó hoy al país proveniente de Portugal para hacer la revisión médica y firmar el contrato como nuevo jugador de Boca Juniors, admitió que jugar con la casaca xeneize es “una presión muy linda”.

López, quien llega proveniente de Portugal, en donde estaba jugando en Benfica, habló con la prensa antes de ingresar al centro médico en donde le está realizando la revisión médica previa a la firma del contrato.

“Si, es una presión jugar en Boca, pero muy linda. Estar en este equipo es lo que todo jugador desea y quiere hacer. Ahora quiero trabajar para estar a la altura y dar el ciento por ciento en este hermoso club”, señaló López, de 29 años.

Con respecto a la chance de debutar el próximo fin de semana en la Superliga, el domingo en La Bombonera ante Godoy Cruz desde las 17.10, López aseguró: “Estoy muy bien físicamente así que estoy tranquilo y si Gustavo Alfaro me lo pide puedo jugar cuando quiera, estoy preparado”.

En cuanto al aporte que le puede brindar a Boca, el santafesino ex Chacarita Juniors y Arsenal expresó: “Le puedo dar al equipo seriedad, trabajo y experiencia”.

López también vistió en Europa las casacas de Getafe de España, Inter y Genoa de Italia. El zaguero fue campeón del torneo Clausura 2012 y de la Supercopa Argentina 2012 con Arsenal, dirigido por Alfaro, y también sumó tres torneos de Portugal y tres Supercopas de Portugal con Benfica.


Temas

Superliga

Comentarios


Lisandro López: “Es una presión muy linda jugar en Boca”