Llaman a licitación para los espacios gastronómicos de la Fiesta de la Manzana 2022

Los interesados en tener un foodtruck o integrar el patio de comidas en el predio manzanero pueden postularse hasta el 17 de diciembre.

La concesión de espacios gastronómicos dentro de la Fiesta Nacional de la Manzana siempre se define por licitación pública, está vez la N° 57/2021.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas del edificio municipal hasta el día 17 de diciembre a las 12 del mediodía. Los sobres con las propuestas serán abiertos ese mismo día a las 13:30 en el Concejo Deliberante.

El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 días hábiles, mientras que el valor del Pliego de Bases y Condiciones es de $1500.

Los comercios, empresas o particulares interesados en presentarse podrán consultar las bases y condiciones en la Dirección de Contrataciones y en la Dirección de Ingresos Públicos de la municipalidad.

Pueden acercarse dentro del horario administrativo vigente, al teléfono 2984-431414 o al correo electrónico: fsandoval@generalroca.gob.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios